jueves, 6 de mayo de 2010

Pone musica.¿Que musica? nose,algo normal,no como esas cosas que escuchas vos-

Que largo que se me esta haciendo el dia dios, y tengo que hacer tarea de geografia y de fisica.
Geo no me preocupa,esa mina es mas tarada y pretende hacernos a que seamos pelotudos como ella.La tarea en diez minutos la hago,es demasiado facil.Es una onda el profesor qe tenia en historia el año pasado (otro pelotudo.Gracias a el todos mis compañeritos me conocieron SACADA EN SERIO) :
Pregunta: Como se forman los volcanes?
vaaaaaaaas al libro,qe por sierto ella te la pagina y ahi encontras un titulo en color,negrita y subrayado que dice: FORMACION DE VOLCANES.
ODIO que hagan eso.pero lo que mas me saca,en especial de esta tarea de geografia,es que la mina pone un cuadro para qe lo completes y de donde tenes qe sacar la info para completarlo? del cuadro que esta en el libro! osea,hasta me hace copiar un cuadro.- ODIO ese tipo de profesores.
En cambio,AMO al tipo de profesores como el de fisica.No pierde el tiempo,y les cierra el orto a los compañeritos que son los perfectos (vease STELLITA¬) que cualquier profesora vieja amaría(vease Grace Mego) por su buena educacion, porque es aplicado y responsable,sus buenas notas y sobre todo porque no se junta con "los revoltosos" (vease,el grupete del fondo jaja)
Tambien tengo tarea de esa materia,tengo que estudiar unas cosas de esas que no entiendo nada.Pero ahora que acabo de leer este mail:

se animan a construir uno explicar como funciona....
hay un 10 en juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Hwv4I0-Xx1M&feature=related

raúl
____________________________________________________________
Creo que nos vamos a dedicar mas a eso que a lo de la clase pasada.Lo voy a hacer (ba en realidad mi hermano) y la explicacion no debe ser tan dificil.Van a ver,me voy a sacar un diez y les voy a romper el orto a todos mauajaja (?)

1 comentario:

Algo para decir?