miércoles, 12 de mayo de 2010

Como siempre...

Hay dios,hay dios.Que ganas de romperme las bolas. Yo no entiendo a Fede que hoy dijo: Yo me peleé con mi vieja una sola vez en mi vida.Y prefiero estar con ella a estar con mis amigos.
Eso me dejo pensando: o el la quiere demasiado,la quiere como se debe,o yo a la mia no la aprecio?

Cambiando de tema,hoy tuve oral de ingles y me fue bien,en el examen de History me saque 6,50 (mucho mas de lo que esperaba) y ahora estoy haciendo un trabajo de proteinas ,y despues se lo tengo que mandar a mis compañeritos para que lo estudien. Ho,acabo de recibir un mensaje de uno de ellos que dice: che, mandame lo de biologia. PERO ANDATE A LA MIERDA. Odio a esos que no hacen nada y ensima son tan sinverguenzas que te reclaman.Por eso odio los trabajos grupales, porque yo siempre termino haciendo todo.Porque si otro lo hace,se que lo va a hacer mal.MANGA DE INUTILES,PELOTUDOS DE MIERDA-.
Respuesta a ese mensaje: Espera que lo termine.Si queres que lo haga mas rapido conectate y lo haces conmigo,sino aguantate hasta las 6 de la tarde negri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para decir?