martes, 4 de mayo de 2010

Quería saber qué era lo que lo volvía tan fanático de eso que hasta ese momento yo solo percibía como ruido.

Ante la carencia de libros (ya lei todos los que estan en mi casa,que me podian llegar a interesar y los de literatura) estuve leyendo blogs. Me lei todo Bestiaria,La peleadora,y Ciega a citas.Ahora me enganche con yo adolecente ,y me siento identificadisima,es muy loco jaja. Por ejemplo,con esto:

Una vez ubicado en mi árbol preferido pongo play y otra vez ese riff rabioso quemó mi cabeza. Después de los primeros poderosos cuatro tracks llegó Lithium. Con mi pésimo “bad english” descifré una frase que me encantó: “I’m so happy / cause today i’ve found my friends / they’re in my head / I’m so ugly, / but that’s okay, cause so are you, / we’ve broken our mirrors”. Creo que fue la primera vez que sentía que una canción se asemejaba tanto con lo que yo sentía en ese momento y con ello llegó mi Nirvana manía-

jajaja es genial. me fui a seguir leyendo :B



I love all of you
Hurt by the cold
So hard and lonely too
When you don't know yourself
-

1 comentario:

  1. No te enganches mucho, al final lo vas a querer matar;) mandó cualquiera MAL.

    ResponderEliminar

Algo para decir?