viernes, 28 de mayo de 2010

And nothing to get hungabout.


Asi es, estoy de buen humor. Razones :

- No tengo sueño. ( me levante a las 6 y son la 1.todo un record¿?)
- Es viernes.
- El miercoles nati me dijo que estaba como para competir :B
- Mica me mando un mensaje ♥ ( si,mi mejor amiga de la infancia por fin se acordo que existo!)
- Esta todo bien con todos.
- El miercoles me lo encontre a Lu ♥ . Lo que significó todo mi viaje en colectivo a patin riendome como lo hacia el año pasado todos los dias que estaba con el.realmente lo extraño
- Me lo pude sacar de la cabeza. sisisi,soy la más genia y es la principal razon de mi buen humor. Y lo logre borrandolo del facebook,del msn,de mi celular,de mis fotos,de todo. Lo unico que no puedo evitar es verle la cara todos los dias,pero si no entro a mi salon en los recreos,lo veo de pasada 2 veces en todo el dia como maximo ( y por ahi lo saludo,para no quedar mal, porque cortarse asi de la nada tampoco es comun jaja).
- Por fin no me voy a perder todos cuntra juan (aprendi como grabarlo de la pc :B )
- 3 dias de colegio nada mas,la semana mas corta!
- Tengo listos los machetillos para geografia ;)
- El sabado tengo una fiesta,y creo que por eso voy a poder dormir el domingo,porque ni en pedo duermo solo tres horas para estar entrenando hasta las 6 de la tarde con luisito JAJA (me alegro por adelantado)
- Siiiiiiiiiiiiiiii its raining


Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields

Nothing is real
And nothing to get hungabout

Strawberry Fields forever

Living is easy with eyes closed
Misunderstanding all you see

It's getting hard to be someone

But it all works out

It doesn't matter much to me -

2 comentarios:

  1. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. stawberry fields forevá ♥
    saca la musica esa que cada vez que entro tengo ganas de asesinarte. te amo

    ResponderEliminar

Algo para decir?