lunes, 24 de mayo de 2010

Y hay cosas que siempre guardo para mi.

kjfdsalfñhasdjf que fin de semana mas choto acompañado de un super dolor de cabeza desde el viernes a la noche. Lo unico rescatable fue el bowling de ayer y que pude instalar el sims 3 :B Pero ya no aguanto estar en mi casa. Ahora esta todo mas tranqui, porque mi vieja no esta y cada integrante de la flia esta en lo suyo, pero cuando la cosa se ponga densa me voy a lo de Loren.
En fin nada nuevo para contar. Estoy en esos dias que me siento fea(Ojo he,me siento,no lo soy.Nooo para nada!) y me peleo con todo el mundo. Ha si, y tuve un sueño de lo mas raro, pero raro "lindo" porque fulanito me mandaba un mensaje(Looooooooooser).

Y la rerererrrrrrrrrrrrrrrrreconchis,se me borraron todos los comentarios por cambiarle el nombre al blog. Ensima el nuevo nombre no me gusta, pero ya fue (es mejor que el otro que sonaba a pendeja Creida jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para decir?