viernes, 4 de junio de 2010

buuuuuuuuu

Bueno esta fue una semana medio movidita desde el.. viernes pasado. patin,fiesta de 15,patin,colegio con miles de trabajos y pruebas,patin y patin.Y todo esto con demasiado cansancio acumulado, estuve toda la semana hecha una zombie MAL. En fin,creo que pude remontar algunas materias que tenia por allá abajo,y ya tengo una desaprobada que yo sepa (fisica).Hablando del colegio, ya empezaron a romper las pelotas con la MINU (modelo interno de naciones unidas). El tema? desarme nuclear o algo asi.Parece un tema interesante,ojala que me toque un país árabe así de una vez por todas me puedo ganar el premio de mejor representación del país jaja. Bueno ahora me tengo que ir a cambiar las ruedas y la remera que esta hecha un asco(si,vine de patin y no me bañe) y después de eso,ir a buscar a Mica♥ e ir a patin otra vez,hasta las 12 y media de la noche :) divino.Mañana tengo torneo(deseenme suerte),pasado calculo que tengo patín again, y tengo que hacer demasiadas cosas para levantar historia y matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para decir?