viernes, 9 de abril de 2010

Somewhere over the rainbow-


En algún lugar bajo el arco iris, los cielos son azules, y los sueños en los que arriesgas todo por soñar, se hacen realidad.Algún día me gustaría estar sobre una estrella y levantarme donde las nubes se encuentren lejos de mi,donde los problemas se disuelvan como caramelos de limón.
Mas allá de los tejados de las chimeneas,será donde me encuentres.
Si los pequeños pajaros azules vuelan sobre el arco iris ¿por qué yo no puedo?


Ya se que cago la entrada con esto,pero recien estaba comentando algo en un a entrada de Flor, y me aparecio el codigo para escribir y era LECOGE.me causó. soy una tarada,chau :B

Demás esta decir que soy feliz

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA SOS UNA COSA ASQUEROSA (?)
    Te quiero loca. chau

    ResponderEliminar
  2. me siento importante(H)
    aa porque sos feliz? jaja
    no vemo' mañanaa

    ResponderEliminar

Algo para decir?