viernes, 2 de abril de 2010

Somebody to love- Queen


Cada mañana me levanto y me muero un poco, apenas me puedo mantener en pie. Mírate en el espejo y grita.¿qué me estás haciendo?
He consumido todos mis años creyendo en tí ,pero ahora ya no puedo obtener consuelo,¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?.Todos los días (Y lo intento, lo intento, lo intento) , pero todo el mundo quiere abatirme,dicen que me estoy volviendo loco, dicen que tengo mucha agua en mi cerebro, sin sentido común. No tengo a nadie en quien creer. Alguien ¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?(Que alguno me encuentre alguien a quien amar).
Sin sentimiento no tengo ritmo,sigo perdiendo mi sonido.Estoy bien,no afrontaré la derrota.Tengo que salir de esta prisión,algún día seré libre.

2 comentarios:

Algo para decir?