lunes, 29 de marzo de 2010

Bueno vamos a hacer esto rapido.

A partir del jueves,todo fue una mierda,pero ya esta todo bien.Al final no hago el show de patin,nose si spinning.
Hoy:
Colegio: 2 primeras horas Ingles,hice llorar a micaela y al final de la clase se vicki y un fotografo presentaron algo algo magnifico (? : Taller de fotografia ! :D genial eso , lo quiero hacer,ensima el chabon qe da el taller me cae bien jaja.
Despues, Teoria de la orgia con Aceña,y me puso buena nota por aportar algo importante sobre nike y adidas ¿? y despues matematica y lengua.Lo repito,AMO A MI PROFESOR DE MATEMATICA!

Bueno ahora estoy "haciendo" tarea de informatica,tecnofilia,tecnofobia,trabajo y educacion a distancia.re diver vieron?! todavia tengo que hacer una presentacion de power point con respecto al tema (espero acordarme algo de lo visto durante 3 años en el san miguel de ese proggramita), terminar la guia de historia y estudiarla (N)

Novedad! mi profesora de historia tiene una pagina web -

Me he ido,porqe sino mañana mi profesora me va a cojer por no haber estudiado,mientras canta un tango ¿? bua, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para decir?