sábado, 20 de marzo de 2010

And when you talk, everybody stop.

Y se acabo la paz en mi casa,Ayer llegaron mis viejos.Fueron las 2 semanas mas tranquilas y perfectas,exepto que no podia salir mucho y tenia que moverme en colectivo todos los dias,pero sacando eso,todo estuvo perfecto.Mi viejo no es el problema,el hace la suya,a veces me pregunta como van las cosas,y me lleva a patin.Pero mi vieja..HAAY DIOS! que ella este en mi casa,implica el desorden constante,las cosas sucias,la musica fuerte,diez mil presentaciones de power point en el escritorio ( yo habia aprovechado para borrarle y todo y meterle lo importante en su carpeta),sus gritos,milagros llorando (cuando ella esta,mili se pone insoportable) sus quejas,su voz ( ahora ya se aquien saque la voz de pito! jajaj),sus discucuones con nadia,etc.Igual la extrañaba.
En fin,ahora salieron asique estoy aprovechando antes de que me venga a romper las que no tengo :)

Hoy fui al patinodromo y Nati me cambio todo lo que no me gustaba de la coreo,llegue,me bañe,comi y cuando termine de escribir esto me voy a ir a dormir,y despues al patinodromo de vuelta.
El colegio perfecto, ahora hay que ver la semana que viene qe onda historia-

Mi Humor: reeeeeeeee bien,exepto por lo de mis padres claro, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para decir?