sábado, 10 de abril de 2010

No me digas que me queres y que me extrañas muchisimo,si no haces nada para verme.Preferis estar con ellas (que las ves todos los dias) que conmigo, que soy tu "mejor amiga". Y no me pongas de excusa que no me podes llamar porque "no estas nunca" porque no te creo.
Y vos tambien me molestas.I gual,con vos es diferente porque estoy acostumbrada a no verte nunca. Soy una idiota, porque siempre espero cosas de vos, que por un lado se que no vas a hacer porque te conosco hace años y se como sos, pero por otro lado me digo: no, yo se que esta vez va a cumplir lo que dice.
Y para vos , se que no soy lo mas importante.Pero no te culpo.Igual, sabes que te quiero muchisimo.


Quisiera volver el tiempo atras, cuando nada me importaba, vivia el dia a dia, y no me quedaba pensando en las cosas buenas que tuvo el pasado.






cambiando de tema: wtf ¿?

1 comentario:

Algo para decir?