miércoles, 3 de marzo de 2010

Si ya se boludo pero como e' ?

Bueno hola si aca estoy con Lore comiendo galletitas,y afuera llueve muuuuuuuchomucho,.Me quise ir,pero tengo ojotas y me iba a pegar terrible palo :/ y lorena me esta sacando fotos y me esta metiendo la camara en la oreja por poco ññ Bueno despues la cortas en tu casa como para qe no se me vean la' gamba' (Lorena) miramirame (lorena) ya va..(yo) MIRAME YA! (lorena)
y ahora estoy escuchando una cancion que odio con todisimo mi ser (celebra la vida) y le estamos sacando el cuero a una mina (? en fin,al pedo xd hoy tendria qe haber ido a patin pero como sacaron todos los vidrios se iba a empapar toda la pista -.- estoy escuchando a kurt♥ (glee) cantando Defyin gravity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para decir?