martes, 2 de marzo de 2010

Speed of sound


-Ultima semana de vacacioneeeeeeees :( (conste que tuve una y media ¬)
-dsafdfdqwrfsa las fiestas de ailu y pau estuvieron buenisimas :D
-Me aburro,estan todos durmiendo menos milagros que esta por aca dando vueltas y me acaba de empezar a doler la panza (?
-Haaaaaaaaaaay dios como odio el nuevo modelo del fb,con eso de las ultimas noticias te enteras TODOtodito ¬
-y vamos la puta madre,se me muere el monitor y la tecla del dos no me anda ¬
-Ayer me regalaron una camara :D
-Hoy me di cuenta que es mas emocionante escuchar una cancion en la radio que en la pc.
-Graciaaaaas por existir 106.3 + rock,aunque hoy la estaba escuchando y me parece que le cambiaron el nombre,creo que ahora es radio x o algo asi :|
-Prometo no llevarme materias NUNCA MAS.o por lo menos este año xd
-Amaria que quitaran la minu del colegio
-Nunca pense que iba a encotrar alguien con la que tenga taaaantas cosas en Comun (JOSEFINA!)
-Hablando de josefinas,extraño a jo minguez.
-escribo solamente porque me lo pidio jose :B
-La puta madre,el amor no es todo en la vida -.-
-qien no siente ruidos y se arma la re pelicula cuando se queda solo en casa.(grupo del fb,jaja es verdad!)
-dejo esto guardado en un bloc de notas despues sigo escribiendo chau. (15:52)
-Hola si aca volvi (16:23)
-Ee moje la remera pero me da paja subir a cambiarmela
-Estas fueron las vacaciones mas chotas de mi life
-Estoy bajando musica de : coldplay,sex pistols(para ver que onda),AC DC,Rammstein,Franz Ferdinand ♥,Metallica,y una de seven nation army
-Baje canciones que me encantaban pero no sabia como se llamaban y las encontre de pura casualidad : engel (rammstein),enter sandman(metallica),Matinee (Franz f.) y good put a smile upon your face.(Coldplay) :D
-Odio cuando bajas una cancion con el nombre de la que querias,pero es otra -.- (me acaba de pasar dos veces,con una cancion que se llama i love rock'n roll ¬)
-Odio que se rian JEJEJE
-Quiero ver la nueva pelicula de tim burton
-Capaz que esta noche vaya al centro con mi madre
-No entiendo como antes no me gustaba coldplay!
-Siiiiiiiiii esta lloviendo lalala (8)


5 comentarios:

  1. 1: no sabias que escuchabas + rock, pensaba que era la única
    2: malísimo Coldplay, Rammstein y Franz Ferdinand.
    En cuento a los pistols... tengo argumentos en pro y en contra.. están ahí.
    Alta mezcla tenes de música igual
    un beso brenchu(:

    ResponderEliminar
  2. ya se qe tengo una re mezcla xd y con respecto a :

    2: malísimo Coldplay, Rammstein y Franz Ferdinand.
    porque no te vas a la "mierdita" florencia? que a vos no te guste no significa qe sea malisimo nena,osea ¬

    ajaja te aaaaaaaaaaaaaamo ♥

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir que es malísimo porque los conozco, diferente sería si no.. Y ahí sí me podrías decir eso.
    Acepta la diversidad de pensamiento Brenda!
    Yo tambien te amo =)

    ResponderEliminar
  4. Ah, y con lo de la radio.. Dario y el otro chico.. bueno "chico" se fueron

    ResponderEliminar
  5. yo no dije qe no aceptara la diversidad de pensamiento he,solo dije qe si a VOS no te gustan,no significan que sean malisimos.

    ha si? :| no sabia qe se habian ido.com razon dicen : como no el conductor no vino,ponemos lo que nos gusta. :/ bueno mejor,qe pasen tooodo musica

    ResponderEliminar

Algo para decir?