viernes, 26 de febrero de 2010


Hoooooooooooo mi chiquita tierrna cumple 15! (^)
Primero gracias por todo:por cada risa (que nosotras solas entendiamos de que nos reimamos),por cada palabra cuando estaba mal,por esos abrazos que son los mejores(para cuando nos saludamos,alguna esta mal,o porque si jaja) por dejarme onfiar en vos, gracias.Sos hermosa en todos los aspectos,y te voy a extrañar muchisimo este año,no verte todas las mañanas no va a ser lo mismo :( pero es mas que obvio que no te voy a dejar de ver ni nada.De mas esta decirte que estoy siempre no?
te amo hijita,felices 15 y que lo pases genial.y el sabado tu fiesta! :D seguro vas a estar mas qe hermosa como siempre nena.que lo cumpla' feli' rubia que no sabia porque el problema le dio raiz de 4 y no 2 jajajaja. Te amo paula Ailín (era ailin tu segundo nombre no? xd) Romani ♥

3 comentarios:

  1. En realidad pau cumple el 26 bren jajajja.
    Las quiero TANTO a las dos.
    pd: te promocioné en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. wija! no es nanan la cosa de esto esta mal,yo lo hice el 25 a las doce en punto ¬ i love youu josesita

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo cambiaria tu perfil por "me llamo Brenda, tengo 15 años" jajaj

    ResponderEliminar

Algo para decir?