jueves, 25 de febrero de 2010

Vuelo de pensamientos -

Boa,la flashee con el titulo (? aj,bueno aca estoy de lo maaaaaaas tranquila escuchando The Offspring ♥ bueno comento como fueron los dias anteriores qe no publique nada.total,estoy al pedo.que lindo que es :')

Viernes 19: fui a aparticular,vino Mica Frias,fiesta de Mica Muñoz.Hermosa,la pase reeeeeeeeee bien con las chicas de patin ♥

Sabado 20 y Domingo 21: fui a lo de Cami Farisé.fiesta de Mica Camacho.buena fiesta,todos esperabamos algo peor (a re basuras xd).Buena musica,buena comida,lindo lugar.lo unico malo es qe no te dejaban salir del salon a la terracita esa qe habia ¬ me quede a dormir a lo de Cami,me fui a mi casiña al otro dia,estudie un toque,y me dormi a las 22:30 :| estaba re cansada.

Lunes 22: un dia antes de rendir fq! igual estaba super tranqui,sabia todo.Nos juntamos en lo de Cami con Ivan y Lucas mongou a estudiar los 4. Ivan me vino con que le tenia que explicar todo el puto temario porque no habia preparado nada de fq porque penso qe iba a aprobar biologia.en fin,hasta que Lucas Mongou no se fue,no hicimos nada xd pero me rei muchisimo con los de los cereales del conejo JAAAAAAAAAAA.con el negro nos quedamos a dormir en lo de cami (obvio,si habiamos boludeado toda la tarde) esta vez boludeamos pero menos. Fue flia de cami a su casa,y se pusieron a ver el video de sus 15.Lo mejor: unos strippers qe le llevaron a la fiesta,como me rei dios.

Martes 23: Nos levantamos 5:30 para estudiar (? con Ivan nos acostamos a dormir en la cama de Camila y le enseñe hidrocarburos.fuimos al cole a rendir.todo bien,sabia todo menos un punto que no hice,per la profesora ni se dio por aludida y me aprobo.iujú! Ivan desaprobo (repitio) Lucas mongou tambien (repitio) Camila tampoco aprobo (pero tenia qe aprobar mate o historia para pasar). Despues de rendir,fui a mi casa,pero no estaba feliz porque los chicos habian repetido y no tenerlos este año va a ser un bajon :/ no estudie nada de nada,no tenia ganas y estaba re bajoneada. pase por el cuarto de mi hno y senti el perfume de Ivan y me largue a llorar (la más pajera -.-). estaba cansadisima y mal nose porqe.Al primer mensajito que decia feliz cumpleaños (de Joaquin ♥) me largue a llorar y asi me dormi.

Miercoles 24: my birthday (^) ! me levante,me bañe,comi,me fui a particular.sali de ahi y me fui al centro a comrarme un par de zapatos de los que me enamore la primera vez que los vi ♥ (me los compro mi mamu) despues fui a casa,me puse a estudiar mate,vinieron Leandro y Vero a cenar,tortita todo muy lindo,se fueron todos y me fui a seguir estudiando.a las 00:10,le mando un msj a Lei,preguntandole como iba con matematica (si no aprobaba repetia) y me dijo bien. O SEA,LE NADE UN MENSAJE PARA QUE RECUERDE QUE EXISTO,PORQUE SE OLVIDO DE MI CUMPLEAÑOS PERO NI REACCIONABA LA PIBA.entonces le pregunto: Che,que fecha fue ayer? Ahi cayo ¬ despues estuvimos media hora hablando porqe le estaba explicando un problema qe no sabia hacer ( aunqe se olvido de mi cumpleaños,y la llamada la pague yo! que buena amiga qe soy por dios.ensima es larga distancia) en fin,me fui a dormir a las 3 y pico.

Jueves 25: (hoy) me levante,mi viejo me llevo al cole.Entre al salon me sente.me dieron la primer hoja.Facil.termine al toque. La segunda hoja (facil!) tambien termine rapidisimo.fui la 2da en etregar. espere a que me llame, entre y me hiso hacer un par de cosas, me saque un 5,25! mas que feliz. Despues me fueron a buscar y fui a cambiar los zapatos (tenian un defecto que ayer no habia visto). Me probe unos cuantos porque esoso no estaban y me termine llevando unos parecidos.una vieja que estaba ahi le dijo a mi mama: yo no le compraria nunca esos zapatos a mi hija. PERO CHUPALA VIEJA GILA,eso le dijo mi vieja.jajajaj no mentira :| despues vi un par de cosas por ahi con mis padres,vine a casa,comi y me fui a dormir.a las 6 y pico vino Mica a buscar la plata del regalo de Ailen y despues vino Mica Frias con Melisa Sarramone a buscar una mochila que mica habia dejado (la pelotuda repitio ¬) y desde esa hora estoy pelotudiando en la pc.

QUE LINDO QUE ES ESTAR AL PEDO!
mañana fiesta de 15,pasado tambien y viene lei a dormir a casa :D

Humor: DE MAS ESTA DECIR QUE.. EXPECTACULAR!

(ahora estoy hablando por telefono con mi Padrino ♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para decir?