jueves, 18 de febrero de 2010

Tengo sueñoo.


Hoy fui a ver a los chicos que rendian geografia (Ivan y Lucas) y por suerte aprobaron los dos ♥ mañana ivan rinde plastica,asique mas le vale aprobar ¬
Despues de comer y todo eso,me puse a practicar mates,vino Mica Frias , segui un cachito mas con mate y vine a la pc.en fq estoy re bien pero mate me cuestaaaaaaaaa.igual falta para rendir asique,tranquila Brenda.

Mañana patin,particular,viene Mica y vamos a la fiesta de la oooootra Mica.porque hay tantas Micaelas? -.




Mi humor: Exelente.Buen tiempo hasta el sabado 20!

4 comentarios:

  1. me muero que hermosa mili (L)
    te amo brenduuu

    ResponderEliminar
  2. sos la mas capa piba, no sabes cuanto te quiero :)
    pd: habeia que hacer un limite en el registro civil de micaelas por año jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. NO BOLUDA PARA PONER EL COMENTARIO TENIA QUE PONER LO QUE ME APARECIA EN LA FOTO Y DECIA: "DEADB" Dead b ?? wtf? jajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.dead Bren :| los de blogger me quieren asesinar? no entendia nada jajaj

    ResponderEliminar

Algo para decir?