miércoles, 17 de febrero de 2010

Iujú! primera entrada ;

Estoy medio mal.hoy me fui a probar un vestido y no me cerraba,y era talle unico.odio al maniqui,a el le qedaba bien -.- Que mas? hoy fui al club,vi a Mica ♥ (Feliz cumpleaños!), fui al centro con Vero y Milagros (que papelones nos hiso pasar esa enana),y ahora cuando estoy escribiendo esto llega mi hermano y se enopja porque no tengo ganas de hacer la comida,o sea what?

Esto del blog lo veo como algo positivo porque puedo escribir lo que quiera y dar los nombres que se me canten.Porque si haces eso en una nota del facebook,lo lee hasta el primo de tu tatara abuelo ¬ en fin,vamos con el blog a ver que onda.

Mañana voy a particular (ultima clase) y la semana que viene empiezo a rendir.El viernes y el sabado tengo 2 fiestas de 15 y estoy contenta porque voy a ver a los chicos,los extraño :(

Mi humor el dia de hoy: bueno,con probabilidades de enojo hacia la noche.

Paabre, me da lastima : http://www.youtube.com/watch?v=qeIcZqYDsNc&feature=fvw

1 comentario:

  1. (L)
    ah, y Kurt no me da ternura
    mirale los ojos :( lástima
    Seguro que estaba así porque me quería ver :/
    pobresito lo hice sufrir :S jaja

    ResponderEliminar

Algo para decir?