sábado, 6 de marzo de 2010

I´m fixing a hole where the rain gets in and stops my mind from wandering where it will go-


boe,estoy desayunando y no hay nadie,hoy tendria que haber empezado spinning pero preferì dormir (empiezo el martes). Comento como fueron estos dias ¿?

El jueves,que llovio todo el dia (y yo para entretenerme les saque fotos a las hermosas nubes negras♥) se corto la luz a eso de las diez y pico de la mañana.aparentemente los otros vecinos no tenian luz,y mi hermana que anduvo por constitucion nos dijo que era un corte de la zona porque ahi tampoco habia.En fin,yo re embolada porque no tenia la pc y no podia escuchar musica porqe andaba baja de bateria,me comi un terrible embole toda la tarde.quise salir con una amiga,pero ella no podia asiqe se me fueron las ganas de hacer ALGO (nunca tengo ganas xd)
Bueno cuando llego la noche (? nos dimos cuenta qe los otros vecinos SI tenian luz,los unicos qe no teniamos eramos nosotros.Mi viejo y mi hno no quisieron tocar nada de afuera porque sino se iban a qedar pegados porqe estaba todo mojado,entonces mi viejo llamo a unos de noseqecosa de electricidad.Mientras estaba haciendo la comida a la luz de una super linterna,llegan unos tipos en una camioneta.mi viejo sale,nose qe le dicen y se van.Resulto ser qe el problema era de algo adentro de mi casa,qe habia corriente y qe ellos no podian hacer nada.yo me moria por bañarme y leer Ciega a citas,pero tuve que esperar al otro dia a que llamen a un tecnico -.-

Ayer nose que hice,no fui a patin porqe seguramente iba a estar todo mojadisimo,me bañe y le dije a lore si qeria venir pero al final no vino porqe se sentia mal.Asique me quede hasta las 3 escuchando la 106.3 hasta qe me aburri y me dormi -

Bueno hoooooy pienso ir al centro,y mañana ir al cine con Jos , Flor y Mili a ver Alicia en el pais de las maravillas :D si bien odie la version de disney en dibujitos (nose,era muy desagradable y odiaba a la reina) espero algo muchisimo mejor de la mano de Tim Burton ♥

Flor! si lees esto, le pregunte a mi hermana de donde saco Glee,me dijo que de aca.y coso,despues mira las fotos de candela con el novio hay dios :| sabias que se quiere comprometer? :| :| :|
la verdad que hay gente que tiene un pedo en la cabeza jaja.

Me fui a seguir leyendo :D

1 comentario:

  1. AJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER
    SE QUIEREN COMPROMETER!?
    DOS SEMANAS IRAN
    TIENEN UN PEDO LÍQUIDO EN EL CEREBRO DIOS... O SEA FUERA DE JODA!
    Gracias por el link, ahí los bajo:) después averiguame lo de la peluquería de Ailu, porque yo fuí a esa me parece tb. Es a la que voy siempre, me queda a dos cuadras de casa JAJA
    Nos vemos mañana te amo (L)

    ResponderEliminar

Algo para decir?