domingo, 14 de marzo de 2010

Im a loser baby , so why dont you kill me ?


Novedades de esta week:

-Empezo la puta school:todos profesores nuevos,dos compañeros nuevos (una,y uno qe se la re come y ya lo mande a la mierda),el mismo salon ♥.
-Voy a estar en un grupo de show de patin, pero espero que lleguemos a 24 chicas,cosa que dudo.
-Me terminaron el free dance :D
-Hoy hice pizza por primera vez y me salio rica ¿?

4 novedades nada mas? que pobre jaja.
Cambiando de tema,como odio que la gente no sea conmigo como yo soy con ellos. odio cuando les hablo y no contestan (la concha de tu hermana ensima que me preocupo por vos).odio cuando se olvidan de mi cumpleaños y yo me acuerdo el de ellos.odio que saluden a todo el mundo y a mi me esquiven.odio a la gente,que se mueran todos ¬ Y ESTE AÑO NO LE REGALO NADA A NADIE DE PATIN. tengo mis razones para hacerlo,no es por interesada ni materialista pero hacer algo y que despues no lo hagan por vos,no te dan ningunas ganas de seguir haciendolo.asique perdon,pero todos chupenme bien un huevo.alamierda~

2 comentarios:

  1. eu boluda, juntamos plata para tu regalo :s
    bah ,yo puse. No te dieron nada?

    ResponderEliminar
  2. no o.o te re cagaron florencia alguien se quedo con tu plata jajajaja

    ResponderEliminar

Algo para decir?