miércoles, 29 de diciembre de 2010

He vuelto!

Perdon blog por haberte abandonado :( no tenia tiempo para escribir y por esto me olvide la contraseña.Bueno desde la ultima vez que escribi pasaron muchas cosas.
Al nivel de lo que es patin,en el pcial me fue como el orto,en el nacional tambien (peroesta vez la pase bien) y Silversea salio campeón nacional de show♥
Al nivel de lo que es colegio,solo me lleve una materia (soy capa) y estoy free all the verano.
Al nivel amigos todo igual,me di cuenta con quien puedo contar para cada cosa y que no tengo una "mejor amiga" de esas incondicionales lo que me pone bastante triste( mentira,no necesito a nadie y estoy bien asi.SI me estoy haciendo la superada,yyyyyyyyyy?).
Y al nivel FAMILIA basicamente esta todo para la mierda.No me banco mas a mi viejo y trato de evitarlo todo el tiempo,mis padres se van a separar (osea no es OFICIAL pero mi mama me lo dijo),me llevo muchismo mejor con mi madre(porque en este tiempo,me di cuenta de los sacrificios que hace e hizo por mi),me entere de cosas que no me hubiera gustado enterarme (PUAj) navidad lo pasamos todos separados,y año nuevo es menos prometedor que navidad (en casa los 5,DI-VER-SIÓN).

Planes para el verano? hacer ejercicio (si,estoy gorda FOFA asco puajjj),entrenar (free dance,show,solo dance)ver series hasta las 6 am,algunos recis en la playa,y probablemente un mini viaje a pinamar de 2 dias para ver a una amiga qe vive alla en verano.Obviamente no va a haber vacaciones familiares porque esta todo como el orto entre mis papás,algo que es lamentable porqe estaban bastante buenos esos viajes.En fin,HARTA Y ABURRIDA DE MI VIDA. quiero que sea enero NAW-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para decir?