lunes, 19 de julio de 2010

amigosamigos

Por fin retome mi vida social. Gracias a la varicela tuve 2 semanas de vacaciones mas que el resto y no la pase taaaaaaaaaaaan mal. Pero extrañaba un poco a la gente jaja. Estoy patinando mucho porque se viene el show en un par de semanas (que ayer lo vi y me di cuenta de que es muy choto) y también se me viene el pcial y blabla.
Primer dia de mis vacaciones (estando saludable) fui al shoping a comer con Flor (FELICES 17 AMIGA!) y sus amigos, y un par de amigas mías tambien,y hable con Loren ( le dije todo y me dijo que tenia razon, que tenia que cambiar sus actitudes blabla).
Mañana día del amigo no voy a hacer nada ooooooootra vez. Pero este año es diferente, porque el año pasado yo tenia algo planeado para hacer con mis """""""amigos"""""" del cole, y EL me mando un mensaje pidiéndome por favor que vaya porque me quería veeeeeeeeeer :( (kadshñdfgsdfg basta Brenda) En fin mi mejor amiga va a salir con sus amigas del colegio (era obvio) mi otra amiga del cole, la unica que me cae medianamente bien esta en pinamar, y mis amigas de patin ya organizaron con sus amigas. Igualmente, el día del amigo es otra fecha comercial :) y yo no le voy a hacer el honor a esa fecha, me voy a quedar viciando con el sims 3 porque soy re cool JAJA. chau

1 comentario:

Algo para decir?