jueves, 17 de junio de 2010

I dont wanna grow up-


Desde hace 2 o 3 años que tengo un diario intimo. Pero no de esos en lo que escribis que te paso cada dia de tu vida, yo resumo todo un mes en una o 2 carillas. Creo que empece a escribirlo por la necesidad de contarle a alguien ( o algo) cosas que no le podia decir a nadie.
En fin, el otro dia revolviendo mi habitual quilombo,encontre la llave. Y me puse a leer.Recordaba como si hubiera sido ayer, todo lo que contaba, cada detalle(porque para que lo escriba, tiene que ser algo importante). Una de sus paginas, me hiso sentir algo raro al releerla ese dia.
El episodio que contaba en particular,era tan raro para mi en ese entonces.Como que estaba fuera de contexto, de epoca. Fue algo que me saco de lugar, algo que me traía a la realidad, un cachetazo.
Asi lo senti ese dia, y me hizo sentir realmente mal.Y replantearme muchas cosas también. Creo que gracias a eso me di cuenta la etapa que estoy pasando, y de que ya no hay vuelta atrás.
En fin,algún dia me tocaba crecer a mi también.

1 comentario:

Algo para decir?