miércoles, 30 de junio de 2010

Feliz cumpleaños Josefina!


Felices 15 amiga! te quiero con todo mi corazon y gracias por ser como sos. Que lo pases super bien y que recibas muchos regalitos :B Te amo CCita :)
_____________________________________________________________________
Cambiando de tema, quiero estar bien. Estoy CANSADA de estar enferma. Desde el lunes pasado anginas,y ahora que todo parecia estar bien, me agarra varicela. La puta madre, 15 dias mas en casa,con esta cosa de mierda que me pica todo.No fui a patin en todo el mes y asi me va a ir en el proximo torneo (igual falta mucho). Que mas? ha si,me dieron mi verdadero boletin (el anterior lo habian hecho mal.Tenia notas muy lindas). En fin las notas son:
literatura 9,matematica 7,ed.fisica 8 (contando que falto todos los lunes y no me tomo las pruebas de resistencia y voley. En fin,nota inventadisima),ingles 7 (y eso que me saque 8 en el integrador escrito y oral.la mina me odia) tic 8,salud y ad. 8, fisica 7 (mas inventada que la de gimnasia.nota inexistente. En fin,gracias Raúl!) bio 6 (chupala bacigalupo ¬)
historia 6 (es un 6 BIEN), geo 8 (esta nota demuestra que puedo aprobar geografia sin hacer nada) sic 7 ( yendo a las clases de tutoria me gané el cariño del profesor y me pone como un ejemplo de perseverancia JAJA), teoria de la organizacion 8 (una boludez,nunca estudie) -

En fin,me siento como el orrrrrrrrrrrto -.

2 comentarios:

Algo para decir?