jueves, 29 de abril de 2010

que le pasaba? TODOS los problemas,todos.


eeeeeeeeesa,me invadio una tormenta de bueno humor (? desde que empeso la semana estoy de 10,va a haber un temporal me parece jaja.
Bueno estoy haciendo tarea de geografia (que la pelotuda de lo profesora quiere qe le marque todas las montañas,volcanes,placas y nose cuantas porquerias mas ¬ se quiere hacer la Raquel con unos trabajos mas largos qe nose que la estrupida esa) en fin,estaba buscando el volcan Strómboli,y decidi actualizar el blog JEJE :B (si,me distraigo con cualquier cosa) .-
Haaaaaaaaaaaaaaay encontre esto por facebook,no son tiernos? ^^ me voy a comprar la parquita xd aunque la galletita mordida tambien es una buena opcion.



Tiempo atrás lo salpicabas todo con tu encanto,te he visto reducir hombres al llanto y a la fortuna despreciar,
hoy rayas el mediodía casi descocida,sos un flamenco con el ala herida,con la interperie te arropas.

1 comentario:

Algo para decir?