sábado, 17 de abril de 2010

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes

puf,puf, que dia mas vacio. Ayer estubo bueno, exepto a la noche.

Yesterday(All my troubles seemed so far away, Now it looks as though they're here to stay) :

-Me rei demasiado en el colegio.Con la tinta,los tsunamis y la papa. De bonus,los cambios quimicos en piedras.
-Despues de una profunda charla con Magu y Lei de la anorexia,el pan y queso de una cuadra( que perdi por sierto,y la gente se quejaba de nuestros gritos de esquina a esquina) fuimos a gimnasia,y jugamos un juego muy divertido (?
-Lei me iba a acompañar al Pati. ( digo iba porqe ya van a saber porque)
-Llegamos a mi casa,tudo bem tudo legal.Cuando me fui a cambiar para irnos, me llama Nati y me dice que no valla porqe habia adelantado la clase y se habia olvidado de avisarme. (buenisimo,me daba mucha paja ir hasta alla)
-Boludiamos con Lei, todo tranqui.Mucha risa entre foto y foto jaja
-Nadie me jodia. Empezo botineras! lo voy a verrr :B
-Va mi viejo al comedor (qe supuestamente estaba durmiendo porqe a la noche tenia un viaje) y nos dice: La abuela murió.

Today ( el dia vacio) :
- Mi vieja me levanto a las 10,queria que la ayude.
- Hice todo de buen humor,comi temprano,todo bien.
-Me fui a lo de Lei a eso de las 14:30.Supuestamente, ibamos a ir a la costa con Nacho,Mongou y Gelpi pero los petes no aparecieron. (noimporta)
-Lei no podia hacer mucho,tenia que cuidar a los hnitos.Asiqe decidi irme.
-Pense en ir a lo de Joaquin,pero no me contestaba el telefono.Me fui a casa.
- Cuando estaba por ahi,se me cruzo por la mente ir a lo de Loren,pero cuando estaba a una cuadra de su casa me volvi.Estoy cansada de ser yo la qe la llame,vaya a su casa,le mande mensajes,la busque.No. Que venga ella ( si se acuerda,porque esta siempre con sus amiguitas del san miguel ¬)


Y aca estoy.En la compu, aburrida sin nada que hacer. Tengo ganas de llorar -

2 comentarios:

Algo para decir?