miércoles, 19 de mayo de 2010

volvamos al principio.

Hagamos de cuenta que todo lo anterior no se escribio,empiezo de cero.

A VER SI TE PONES LAS PILAS... PERO ANDATE BIEN A LA MIERDA!
y el otro dia,me dijo que estaba "rellenita". si, mi madre! nose porque lo dijo,me parece que tendria que haber aprendido algo despues de haber tenido una hija anorexica y otra con trastornos alimentarios. Me da bronca, ahora puso ese reggeton de mierda y quiere saber que hago en la computadora. en estos momentos asi, la odio con todo lo que soy.tengo ganas de llorar.

2 comentarios:

  1. Yo también soy rellenita y me la banco.
    Sabes que? me chupa todo un huevoooooo
    Madres... no le lleves el apunte, te volves loca
    Y te amo:D
    Y no me robes a la gente que sigo mierda ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,te amo más

    ResponderEliminar

Algo para decir?