viernes, 21 de mayo de 2010

confesiones de una estupida, primera parte-

Ya está. Soy la mas estupida y masoquista, ver nuestro muro a muro es lo peor que podria haber hecho. brenda estupida anda hoy o te cago a tiros el rancho conchuda anda te quiero ver :`( . Como cambian las personas en TAN poco tiempo,pensar que esto me lo dijo hace un año. Increible. Y no, no voy a decir de que chico estoy hablando, simplemente me lo quiero guardar para mi,y no quiero admitir que podria llegar a gustarme. En realidad bueno si, me gusta pero me engaño a mi misma porque se que estoy queriendo algo imposible. Soy la mas estupida, y te extraño tanto,cada vez que te veo siempre estoy esperando que me saludes.Pero despues de varias cosas,cambiaste y ya no sos el mismo.te extraño y pienso en vos casi todo el dia.y creo que por eso llore aquel dia,porque sabia lo que se venia.con ser tu amiga me alcanza y me sobra,o por lo menos que seamos lo qe eramos antes.Aunque es notable que yo te escribi mas cosas que vos a mi.PERO SABES QUE? ANDATE BIEN A CAGAR, YO SE QUE SOS ALGO PASAJERO ;)

7 comentarios:

  1. wtf? jajaja pq se pelean con Flor no entiendo nada xD
    Bueno sobre tu entrada... A mi me paso lo mismo, con la diferencia de que yo nunca dije ese : andate a la mierda, que TANTO debi haber dicho xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja ahora nos peleamos por otra cosa (?)
    No es por nada, pero recién le puse música a mi blog y soy de argentina;) cof cof cabio jaja después te ayudo tontita ♥

    ResponderEliminar
  3. HOY TE PEGO FLORENCIA,Y YA ME DECIS COMO SE HACE.

    ha,un beso franco :)

    ResponderEliminar
  4. ha,se llama federico.la flashee mal .perdon jjaja

    ResponderEliminar
  5. JAJA
    franco
    es franco ♥.♥
    bueno no, no es más franco ♥.♥ es franco nada mas
    (nomegustamás) te tengo que contar algo :')

    ResponderEliminar

Algo para decir?