martes, 16 de marzo de 2010

Where do we go? nobody knows-

Ayer llegue super tarde al colegio.En ingles no hice nada,en teoria de la organizacion aprendi mas de las organizaciones (? y despues lengua con el pelotudo ese de Carmelo (no se llama asi,en realidad es Cermelo) y matematica con el mejor profesor de todoos.No me acuerdo como se llama,para mi es pablo ( asi es el apellido). Despues fui a patin,volvi me bañe,hice tarea comi y dormi.
Hoy fue un buen dia: Matematica,Tic,Historia.
Matematica: soy feliz en esa clase.el profesor es un capo, y amo como explica todo y a el si lo entiendo,es el mejor.
Tic: Informatica.fue en las dos primeras horas asique me dormi una linda mini siesta mientras lei hacia todo.
Historia: Le tengo un profundo terror a la Pozzi.Tengo que estudiar muchisimo.
Ya estoy podrida del colegio y ya van menos de.. dos semanas?.lo unico bueno es que los veo a mis amigos,nada más. Hablando de ellos los amo muchiiiiisimo (Lei,Nacho,Gelpi) y extraño muchisimo a Lucaaaaaaaaaas :( igual mañana lo veo ♥


- Quiero: Ni se que quiero.en este momento estar con mis amigos
- Tengo: las orejas calientes ¿?
- Necesito: bañarmee
- Jamás me reí tanto como: el lunes
- Jamás llore tanto como: mejor no recordar.creo qe cuando me pelie con mi vieja,pero nose
- Jamás me equivoque tanto como cuando: llame amigo a cualquiera
- No hay comida más rica como la que hace: mi hermano
- No hay canción que cante con tantas ganas como: Crazy Train ajajaja
- Me muero si no tengo: a mis amigos
- Creo que: me voy a ir a cambiar la remera ¿?
- Creo en: nadie
- Veo: el monitor
- Hay cosas que haría, otras que no, pero jamás: nose,es demasiado temprano para decir que cosas no voy a hacer jamás-
- Me faltó: cuando me falto que?
- Me falta: puf,
- La gente: OOODIO A LA GENTE,a las masas,las odioo.
- Opino que los piercings: estan buenos
- Opino que los tatuajes: tambien pero cuando se zarpan ya no
- Opino que las tribus urbanas: son para boludos qe no tienen una personalidad
- Opino que los sábados: vienen despues del viernes y antes del domingo.reloco no¿?
- Me gusta estar solo/a cuando: siempre
- La soledad: me gusta pero a la vez me da miedo

Humor: Término medio.bien porque no hay nadie que me este jodiendo (estoy sola),mal porque estoy aburrida ¿? qe se yo.me quiero bañar e ir a patin.

Flooooooor trate de subir las fotos al fb,pero no puedo, bu :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para decir?